Solicitar Presupuesto

Asistencia Cuidados paliativos

Ayuda a pacientes y familiares

CuidamVita: Seguridad y confianza

Cuidados Paliativos CuidamVita Barcelona

Como profesionales y como personas, en CuidamVita Barcelona sabemos cómo afrontar situaciones en las que las familias deben prepararse para lo inevitable.

Ponemos a disposición de nuestros clientes todos nuestros servicios para que puedan afrontar la situación sin otras preocupaciones, desde el mismo instante en el que la persona y su familia reciben la noticia.

Cuando se recibe un diagnóstico de enfermedad grave o incurable, el impacto puede ser devastador. En CuidamVita ofrecemos nuestro conocimiento en este ámbito, nos encargamos de adaptar las pautas de curas y realizamos el acompañamiento del paciente para evitar que pueda quedarse solo en algún momento.

Dedicamos todos los recursos necesarios para afrontar estos cuidados, haciéndolos más humanos, dignos y respetuosos. Siempre tratando a los enfermos como personas.
En CuidamVita Barcelona le damos la misma importancia al bienestar físico, al bienestar emocional y al bienestar espiritual. Los miembros de la familia y sus seres cercanos comparten el sufrimiento, por lo que su atención es también uno de nuestros cometidos a lo largo del proceso de final de la vida. Se trabaja en los siguientes ámbitos:

Salud

  • Valoraciones periódicas, semanales o mensuales de problemas o carencias
  • Control de higiene del paciente
  • Control de signos o síntomas, respetando la labor de los profesionales del centro si fuera el caso

Emocional

  • Acompañamiento anímico
  • Ayuda terapéutica
  • Trato personalizado
  • Orientación y apoyo a familiares del paciente

Asesoría Jurídica

  • Nuestros equipo se encarga de todos los trámites administrativos
Acompañamiento cuidados paliativos barcelona
En CuidamVita Barcelona ofrecemos nuestros servicios con la máxima flexibilidad para poder adaptarnos a cada caso en particular.

CuidamVita

otra manera de afrontar la dependencia de las personas
SOLICITAR VALORACIÓN
Copyright ©2022 CuidamVita, S.L.
Llamar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad