Solicitar Presupuesto

Quiénes Somos

Empresa de Ayuda a Personas Dependientes

CuidamVita es una empresa formada por un grupo de profesionales que, a través de sus experiencias vitales, comparten un objetivo común: ofrecer a nuestra sociedad otra manera de afrontar la dependencia de las personas, haciéndola más humana, digna y respetuosa. CuidamVita ofrece un amplio abanico de servicios de ayuda  y soporte a la Dependencia de las personas mayores.
CuidamVita
empresa de ayuda a personas dependientes en Barcelona

Nuestros Objetivos

  • Aumentar la autonomía de los dependientes
  • Mejorar su seguridad personal
  • Lograr cambios en sus conductas que mejoren su calidad de vida.
  • Facilitar la estancia en el hogar con unas condiciones de dignidad, seguridad y cariño.

Cómo trabajamos

Para poder ofrecer la calidad de los Servicios de acompañamiento CuidamVita, seguimos un protocolo interno que consiste en realizar una primera valoración del paciente, su entorno y sus necesidades personales. Mediante un estudio exhaustivo de las necesidades del paciente, realizamos la selección del profesional sanitario que mejor se adapte. Por último, elaboramos la propuesta económica del servicio personalizado para iniciar el acompañamiento supervisado en todo momento por el Equipo de Coordinación de CuidamVita.

Profesionales

El equipo multidisciplinar de CuidamVita nos permite ofrecer servicios personalizados de asistencia y acompañamiento para distintos perfiles de personas, allá donde sean necesarios.

Los servicios que CuidamVita ofrece se pueden desarrollar en Domicilios particulares, Hospitales o Residencias. Siempre con la dedicación y el cariño que a cualquier persona le gustaría recibir.

Area de contratación y consultas

CONTACTAR
Copyright ©2022 CuidamVita, S.L.
Llamar
eyelicenseleafcheckmark-circle
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad